Rapi Wash

ayd1

Gracias por investigar sobre RAPIWASH®, si usted desea comprar un Lava Autos Sin Contacto, por favor, lea toda la información que le presentamos. Hemos incluido el precio completo para nuestra máquina RAPIWASH®.

También incluimos algunas imágenes del Antes y el Después, Cuadros y Gráficos comparativos, capturas de pantalla de teléfono celulares con nuestro sistema XRA. Gestión de acceso remoto y una copia de la garantía limitada de RAPIWASH®. En el interior del documento podrá encontrar fotografías de nuestro sistema de alta presión COMBO química/bombeo, sin piezas por encargo (personalizadas) con inyectores de químicos precisos de alta gama.

El rendimiento de RAPIWASH® que figura en los videos es más elocuente que la impresión. Adicionalmente, una demostración en persona de RAPIWASH® en acción siempre es más impresionante.

Las características que se enumeran a continuación individual y colectivamente son críticas en el Lavado de Auto sin Contacto!. El poder de RAPIWASH®, su Rendimiento y Simplicidad son EXCLUSIVOS; no están disponibles individual o colectivamente en ningún otro equipo de otra marca, usted puede compararlo en nuestros gráficos; muchos de nuestros clientes utilizan esta tabla para hacer preguntas a nuestros competidores como, “¿Por qué el equipo no tiene incluido otro sistema de limpieza de llanta? O,” ¿Por qué es el equipo con menos funciones y mucho más caro que el RAPIWASH®?” Usted se sorprenderá de las respuestas que recibirá.

ayd5

1. RAPIWASH® tiene Incluido Limpiador de Llantas Químico ESTANDAR que ubica la llanta y aplica directamente la sustancia química. Hecho: el 90% de las máquinas lava autos sin contacto, no ofrecen una limpieza química de aplicación a la llanta o tienen pistolas para ruedas. ¿Cómo se limpia un auto sin limpiar directamente las llantas como RAPIWASH®?, Otras máquinas simplemente no pueden, Por eso RAPIWASH® Limpia mejor!. Click aquí para ver vídeo.

2. Incluido Limpiador de Llantas y Boquillas de Alta Presión recorre las zonas más difíciles en el auto! Boquillas de presión opcionales que en muchos lavados competidores se montan en el piso y son activados en la entrada lo cual resulta inútil. Con chorros de agua que se aplican en las llantas antes de cualquier jabón y es completamente inefectivo especialmente en comparación con el incluido en RAPIWASH®. Click aquí para ver vídeo.

En el mercado actual, ¿cómo podría siquiera considerar una máquina sin la limpieza dedicada a la llanta? Por eso RAPIWASH® Limpia mejor!

3. Brazos de Doble Pulverización Impactando a 45 grados. Se necesita el ángulo y el impulso para un efectivo lavado, por eso RAPIWASH® lava superficies que otros lavados de auto no tocan, como por ejemplo, dentro de los orificios de los rines, las ventanas detrás de la camioneta pick-up, frente y posterior de espejos laterales. Si otros equipos no tocan estas áreas, entonces, RAPIWASH® limpia mejor! Click aquí para ver vídeo.

4. Impacto de alta presión que agita la superficie. Las boquillas de abanico plano de las máquinas de la competencia, son nada más que una ‘brisa’ a 45 Cms. de distancia de la superficie del auto, y francamente, la mayoría de las mangueras de jardín impactan la superficie con mayor intensidad que una boquilla de abanico plano. Nuestras boquillas de alto impacto llegan a 5 Cms. de distancia y son como un “trueno” cuando tocan la superficie, que necesita agitación de ALTO IMPACTO para limpiar los vehículos resistentes y las áreas problemáticas. La mayoría de los competidores no agitan la superficie, Por lo tanto, RAPIWASH® limpia mejor! Click aquí para ver vídeo.

5. Separa las boquillas de suministro de productos químicos para todas las aplicaciones y los complementos para garantizar que no se mezclen los productos químicos en el RAPIWASH®. Suministro de productos químicos separados, es decir RAPIWASH® limpia Mejor! Click aquí para ver vídeo.

6. Diseño Super Simple, no hay piezas por encargo (personalizadas), su propietario puede hacer el mantenimiento. En el mercado de Lavado de Autos los aspectos más apreciados son exclusivos de RAPIWASH® su diseño super simple, no hay piezas por encargo y que su propietario pueda hacer el mantenimiento. Por lo tanto, RAPIWASH® le ahorra dinero a corto y largo plazo en costos.

7. Brazos móviles sin motor! No hay motores de ningún tipo en los brazos móviles, que son propulsados desde el exterior! En el interior movemos nuestros brazos dobles de entrada y salida y se giran 90 grados a través de la hidráulica. Usted podrá apreciar que no tiene que preocuparse por alto voltaje, transmisiones, motores de servicio pesado, cajas de cambio ni de unidad ‘en su máquina’!. Por lo tanto, RAPIWASH® le ahorra en gastos a corto y largo plazo, por el uso de la hidráulica y el hecho de que no hayan motores.

8. XRA-Control remoto de Internet y un navegador desde cualquier ordenador o teléfono celular desde la web habilitada! Usted puede configurar, monitorear, diagnosticar, controlar y reprogramar el lavado, a través del ordenador o a través de cualquier teléfono basado en la web. Si utiliza una computadora o celular, es como si usted estuviera frente de la máquina! Observe las capturas de pantalla que encontrara más adelante.

9. PRECIO directo de la fábrica con todas estas características mucho mas ecónomico que la competencia! ¡Cómprelo YA! El precio es también exclusivo de RAPIWASH®.

Sienta el PODER… Vea la DIFERENCIA